Rosita es una emprendedora

Soy Rosa Evangelista Espinoza, 50 años de edad y procedente de la región Huánuco. Llevo residiendo más de 30 años en Chorrillos. Soy madre de familia, ama de casa la mitad del tiempo y trabajadora social voluntaria en el tiempo restante.

Desde el 2013 llevo trabajando por mi comunidad, con las Juntas Vecinales del distrito de Chorrillos, me desempeñé como coordinadora de mi vecindario de 2018 a 2019. Actualmente cumplo papel de vecina vigilante apoyando a la PNP de la Comisaria de Chorrillos. Además, integro la Red de Prevención frente a la Violencia Familiar como Facilitadora en Acción del Ministerio de La Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). En tiempos recientes vengo desempeñando el cargo de Teniente Gobernador de la Subprefectura Distrital de Chorrillos.

Como emprendedora, aprendí a tejer con lana por iniciativa propia observando a mi madre y a mi abuelo materno, aunque no seguí activamente dicha actividad por falta de interés. Retomé el tejido de prendas de vestir como una manera de obtener ganancias en estos momentos de crisis. También me perfeccione en ventas y en impulsar productos saludables, lo cual me ha permitido relacionarme con todo tipo de personas y poder orientarles para que tengan una buena alimentación sana, he trabajado realizando este servicio de carrito saludable en empresas e institutos.

Mi contacto:
Teléfono: 959529155
Correo: Rosaee30@hotmail.com
Dirección: Jr. Carlos Gil 639, Urb. Los Laureles, Chorrillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *